Concurso fotográfico "Conoce tus fuentes"

Todo lo que queráis comentar en relación con iniciativas de carácter voluntario promovidas en pos de una mejora de la calidad ambiental.

Moderadores: Chema, Honorio, Felipe, Alejandro, mele

Concurso fotográfico "Conoce tus fuentes"

Notapor Felipe » Jue Oct 01, 2009 21:09

Hola a tod@s.

Como muchos sabéis, la Universidad de Granada con la colaboración de otras instituciones (entre ellas el Instituto Geológico y Minero de España) e impulsada por la Agencia Andaluza del Agua, está llevando a cabo una serie de actuaciones para realizar un catálogo-inventario de los manantiales y fuentes existentes en Andalucía.

Enmarcado en estas acciones, acaba de abrirse el plazo del concurso fotográfico "Conoce tus fuentes", que permanecerá abierto hasta las 24:00 horas del sábado 31 octubre de 2009 para la presentación de fotos participantes. Para poder participar, es requisito fundamental haber catalogado al menos una fuente o manantial a través de la ficha–encuesta facilitada en la web www.conocetusfuentes.com, donde Ituci Verde ha participado inventariando un total de 8 fuentes y manantiales.

Las bases del concurso la podéis consultar en el siguiente enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/medioamb ... lr=lang_es

Por cierto, que ya os adelanto que dentro de las fotos seleccionadas hasta el momento, tenemos la del embalse del Chacho, muy cercano al nacimiento de nuestro querido Corumbel en el corazón de La Pata del Caballo. Veremos si resulta finalmente seleccionada.

¡Un abrazo para tod@s!
"Conocer para amar. Amar para conservar."
"La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos"
Avatar de Usuario
Felipe
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:48
Ubicación: Escacena del Campo

Volver a Voluntariado ambiental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado